Volkswagen se muestra interesado en la F1

El representante de Volkswagen motor racing, Hans-Joachim Stuck, ha aplaudido el motor radical de la F1 para 2013. El gigante de los coches alemán y su subsidiaria Porsche han sido relacionados con una posible incursión en la F1 en un futuro próximo si el deporte se aleja de su actual motor fórmula V8.

El viernes en Mónaco, la FIA dio luz verde a una nueva fórmula eficiente para 2013 presentado los pequeños motores energéticamente eficientes. “Las condiciones para una posible entrada del grupo Volkswagen han sido creadas”, resaltó Stuck, según el periódico Welt am Sonntag.

También fue citado en una publicación online declarando lo siguiente: “aún no hemos decidido nada, pero recibimos más que bien la decisión de la FIA.” Y Stuck informó al periódico Bild am Sonntag de que “las normas del motos son un buen punto de inicio para Volkswagen en la F1.”

Por su parte, el jefe de motor de Mercedes, Norbert Haug aseguró que las nuevas normas rebajarán drásticamente los presupuestos para motor en “al menos un cuarto”.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.