Webber al frente en la última sesión de libres de China 2010

Si ayer dominaba McLaren, hoy en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China 2010 Red Bull ha destapado sus cartas y el australiano Mark Webber ha marcado el mejor crono seguido por Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Webber firmaba su mejor vuelta en 1:35.323, superando al piloto de McLaren Lewis Hamilton en 241 milésimas y a su compañero Sebastian Vettel en 368 milésimas.

Cuarto terminó el otro MP4-25 en manos de Jenson Button, mientras que el español Fernando Alonso completaba la sesión quinto a más de medio segundo del crono de Webber, mientras que su compañero Felipe Massa terminaba noveno a más de 1 segundo.

Por detrás se situaban los dos piloto de Mercedes con Nico Rosberg sexto a 590 milésimas y Michael Schumacher séptimo a casi 1 segundo del tiempo de referencia de la sesión.

El piloto español de Toro Rosso completaba estos libres 3 decimoprimero a más de 1,5 segundos superando en más de tres décimas a su compañero Sebastian Buemi.

Pedro de la Rosa finalizaba decimoséptimo a más de 2,3 segundos del tiempo de Webber y ampliamente superado por su joven compañero Kamui Kobayashi que fue décimo con un tiempo 1 segundo más rápido que Pedro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario