Webber espera que Red Bull le deje correr para ser campeón de F1

El piloto australiano de Red Bull Mark Webber, ha lanzado un buen deseo para la temporada 2011 al indicar que confía en que la escudería de las bebidas energéticas le permitirá disputar el próximo campeonato con opciones de convertirse en campeón de F1, y que formar equipo con el vigente campeón no suponga un handicap añadido.

Webber ha asegurado que los resultados obtenidos por su equipo son la prueba de que la mejor forma de defender el título en 2011 es dar las mismas oportunidades a él y a Sebastian Vettel.

“Estoy absolutamente seguro de que el próximo año tendré la gran oportunidad de conseguir de nuevo resultados fenomenales”, dijo en una rueda de prensa en Bangkok.

“Voy a necesitar a todos y uno de estos pilotos será Seb”, apuntaba el piloto australiano aludiendo a que trabajar en equipo es importante y despejando las dudas lanzadas a finales de la pasada temporada cuando parecía que Webber no estaba demasiado contento con la actuación de su equipo manteniendo vivas las opciones de Vettel de cara al título que terminaría ganando el piloto alemán.

15 comentarios sobre «Webber espera que Red Bull le deje correr para ser campeón de F1»

  1. Si, esta claro, pero si tenes una profesion como la F1 que te demanda toda la energia que puedas tener y mas aun, y estas peleando el campeonato de F1 estando primero en la clasificacion general, no podes dedicarte a andar en bicicleta con tus amigos, mas aun en montaña como suele hacer el; sino se hubiera lesionado, que hubiera pasado ?, quiza lo mismo que paso, pero no podes dar esas ventajas. Es un gran piloto, pero para ser campeon, tiene que tener claros sus objetivos y dedicarse de lleno y en forma exclusiva al campeonato. No es imposible si llega a tener el auto que tuvo el año pasado, Vettel es muy rapido, pero aun muy inexperiente.

    Salu2.

    C. B.

  2. perdio el campeonato en parte por la lesion, una lesion en competencias de alto rendimiento como f1 es fatal y es claro que desde que tuvoo la lesion su rendimiento bajo, exelente piloto , por lo menos es tan rapido como vettel y mas maduro, encimele a eso que tenia en contra a su propio equipo.

  3. Rafael pequeño saltamontes, eso será si RedBull esta proxima temporada no inicia otra confabulación contra Vettel. ¿te acuerdas cuando te arrastrabas por las esquinas de Thef1 lloriqueando una conspiración de RedBull contra Vettel? por supuesto producto de tu insuficiente capacidad neuronal, lo unico que te favorece es que siempre te mantuviste como lamenalgas de Vettel, y la apuesta te salió bien gracias al favoritismo de RedBull hacia Vettel(en contra de tu infaltilmente llorada conspiración) y a un regalo de Ferrari en la última carrera. Dices que la fiabilidad perjudicó a Vettel, claro, este llevaba un coche conspirado y Webber llevaba un RedBull, Rafael, cuando crezcas mentalmente veras las cosas bajo un punto de vista mas objetivo aunque pase lo mismo.

  4. A que ocurrente Webber ¿qué acaso esta temporada no lo dejaron? que no se haga wey, ya se le olvidó cuántas poles obtuvo Vettel? … yo creo que jamás le obstaculizaron en las competencias, tan es así que previo al último gran premio de la temporada él tenía más puntos que su compañero…pero…hay que ganar en las pistas, no hablar de más en las entrevistas (como Alonso) Saludos a todos los comentaristas

  5. Todo el año tuviste las mismas oprtunidades que VETTEL.Me da mucha pena como terminaste la temporada, exigiendo prioridad de piloto 1.Siendo que en 2009 no se establecio jerarquia siendo que Vettel solo peleaba el campeonato.
    Realmente, siento que ahora estas actuando para conservar tu puesto y tu posibilidad de la corona.No creo que siguieras en Red Bull si tuvieras otra oferta mejor, en auto igual o mejor.
    El 2011 sera iagual a este, si lo queres , lo vas a tener a que buscar.
    POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

  6. Disculpen y no quiero polemicas pero, Vettel digno campeón, en Abu Dhabi Webber pego un llantazo contra em muro. SEBASTIAN no cometió ningún error. Alonso y Ferrari siguieron lo que hacia Webber, y ahí el error de la dupla Asturiana he. Italiana. Así son los GP y los campeonattos

    1. A llorar a lo costa Azul. Vettel digno campeón y por hoy mejor piloto. Webber es bueno pero Sebastian es mejor. No creo que ke el Australiano sea mas veloz ke el Aleman, sino el campeón seria Webber

      1. Webber las tubo todas para ganar, su RBR era un carro espectacular, tanto como el de Vettel. Gano el mejor y. Así será en el 2011. A carros iguales Vettel es mejor. Todo esta dicho el 2010 habla solo

  7. $$$$$$$$$$$$$ ItalBene” si seras menso y idiota y bruto eres tonto me cansas de lo ignorante que eres y dime cual es tu nombre el la web thef1 para que yo me pueda acordar de ti. $$$$$$$$$$$$$$$$$$

  8. Weber, querido, porque dudas de eso? Es premisa de tu equipo la igualdad, o acaso no ha sido así en 2010? Jajajaja tus dudas desvelan cual es la realidad. Y en cuanto a la ayuda que reclamas, dudo que ni Vettel, ni Alguersuari ni Buemi te ayuden como te obligaron a ti y a estos. Ahora más que nunca Vettel tiene el apoyo de sus fejes. Me rio yo de esa igualdad que tanto vocea RBR.

  9. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ webber querido” creo que aun no asimilas bien las cosas 2011 sera otra vez SEBASTIAN VETTEL quien gane el campeonato si llegaste hasta esta altura en 2010 luchando por el titulo fue por que VETTEL te regalo algunos puntos y la fiabilidad le perjudico a VETTEL, por que si no fuera asi VETTEL en corea ya campeon he, pero tener fe no cuesta nada. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    1. Rafael pequeño saltamontes, eso será si RedBull esta proxima temporada no inicia otra confabulación contra Vettel. ¿te acuerdas cuando te arrastrabas por las esquinas de Thef1 lloriqueando una conspiración de RedBull contra Vettel? por supuesto producto de tu insuficiente capacidad neuronal, lo unico que te favorece es que siempre te mantuviste como lamenalgas de Vettel, y la apuesta te salió bien gracias al favoritismo de RedBull hacia Vettel(en contra de tu infaltilmente llorada conspiración) y a un regalo de Ferrari en la última carrera. Dices que la fiabilidad perjudicó a Vettel, claro, este llevaba un coche conspirado y Webber llevaba un RedBull, Rafael, cuando crezcas mentalmente veras las cosas bajo un punto de vista mas objetivo aunque pase lo mismo.

      1. Que engendro más majadero y bruto eres, te recomiendo que mejor te aficiones a otro deporte que entiendas, tal vez lucha libre, fútbol u otra cosa, porque definitivamente no es para ti la F.1. no la entiendes y resultan demasiado tontos, absurdos y corrientes tus comentarios. Mejor retírate de esta columna y no ofendas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.