Webber: «El espíritu y la química que tenemos es impresionante»

El australiano ha destacado la importancia de la estrategia al principio de carrera que le ha supuesto lograr el primer doblete de la temporada para la escudería Red Bull en Sepang.

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) declaró, tras terminar segundo en el Gran Premio de Malasia, tercera prueba de la temporada, que «el espíritu y la química» que tiene dentro del equipo con su compañero Vettel es «impresionante». «Sebastian me adelantó en la primera curva y pudimos ver que el espíritu y la química en nuestro equipo es impresionante. Luchamos por la primera posición y cualquiera podía haberse llevado la victoria», sentenció.

«El primer y segundo puesto es un resultado sensacional. Los coches han rodado muy bien y nos sabe muy bien este resultado después de lo visto en Melbourne hace una semana», agregó. Además, el piloto ‘aussie’ destacó la importancia de la estrategia al principio de carrera. «Sabemos que estos días, con la estrategia y la forma en que se desarrollan las carreras, la primera parte de la carrera es crucial», indicó.

Webber explicó que le hubiese gustado «terminar un puesto más arriba», pero que Vettel fue el «gran merecedor de la victoria». «Hemos ejecutado un hermoso fin de semana, así que agradecer el trabajo bien hecho de Red Bull y también de Renault porque los motores estuvieron perfectos», concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario