Webber: “Estoy contento, la primera fila era lo que merecía”

El piloto de Red Bull Mark Webber, que hoy logró el segundo mejor tiempo por detrás de Alonso, reconoció que fue una sesión complicada, pero mostró su satisfacción por lograr esa primera fila para afrontar la carrera de mañana, para la que también se anuncia lluvia, lo que supondrá una dificultad añadida y añadirá todavía más incertidumbre al nombre del vencedor de la carrera.

“Corrí por primera vez aquí en el noventa y cinco, así que ya he estado en esta pista unas cuantas veces”, dijo el piloto australiano que no logró superar el tiempo de Alonso en la clasificación.

“Fue una sesión intensa hoy, con condiciones muy variadas. Los coches son difíciles de pilotar en estas condiciones. En cada tanda, los tiempos cambiaban en hasta cinco o seis segundos por vuelta, había una gran cantidad de agua estancada”.

“Estoy contento por haber sido competitivo cuando contaba, en la Q3 en cuando tienes que poner todo lo que tienes”, añadió Webber.

“Alonso hizo una vuelta junto a la mía que fue un poco mejor, pero yo no estoy aquí para lamentarme de eso. Estoy contento con lo que he conseguido, la primera fila era lo que merecía”, dijo el piloto de Red Bull.

El piloto australiano llega a Silverstone con 20 puntos menos que Fernando Alonso en el mundial de pilotos, si no quiere ver aumentar esa diferencia con el piloto de Ferrari tendrá que salir a por todas cuando se lance la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña 2012.

Deja un comentario