Webber luchará pero está contento con lo conseguido

Todavía uno de los principales candidatos al título de 2010, Mark Webber insiste en que sus expectativas para la temporada ya están logradas. “Estoy totalmente relajado y espero con ganas las últimas carreras”, declaró en Sao Paulo para el periódico Blick el australiano.

Hace poco en Corea, el piloto de Red Bull lideraba cómodamente el campeonato del mundo cuando derrapó en el asfalto húmedo y se estrelló. Ahora está 11 puntos por detrás del piloto asturiano de Ferrari, Fernando Alonso, con un equipo Red Bull reacio a respaldarle por completo por encima de su compañero y favorito Sebastian Vettel. Webber comentó: “he logrado más esta temporada de lo que esperaba. Mi objetivo ya ha sido logrado.”

El australiano, sin embargo, está totalmente motivado para ganar su primer título, pasando la presión a Alonso. “Ferrari será más rápido aquí, pero Fernando estará preocupado por su problema de motor. Yo puedo presionar tanto como pueda y siempre he sido fuerte en Brasil”, insistió Webber.
(GMM)

2 comentarios

  1. Lamentablemente, no va a salir campeon; su propio equipo se lo va a impedir, y estoy seguro que aunque Vettel estuviera sin posibilidades, Red Bull le negaria el apoyo a Webber aun a riesgo de perder el campeonato; estan demasiado calientes con el » niño maravilla «. Eso sera su perdicion.

    Salu2.

    C. B.

Deja un comentario