Webber marca el mejor crono en la última sesión de libres

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, ha marcado el mejor crono en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur 2011 con tiempo de 1:46.081, por delante de Jenson Button y de su compañero Sebastian Vettel.

El piloto de McLaren fue superado por Webber en tan sólo 27 milésimas, mientras que Vettel terminó a 2,6 décimas. Fernando Alonso se situó cuarto a poco más de tres décimas, seguido por el McLaren de Lewis Hamilton que fue más de 8 décimas más lento que Webber.

Sebastian Vettel había dominado casi toda la sesión mientras trabajaron con los neumáticos más duros, pero perdió algo de ritmo cuando salieron a pista con los compuestos superblandos de Pirelli.

Los pilotos de Mercedes Nico Rosberg y Michael Schumacher fueron sexto y séptimo respectivamente, ambos con casi con el mismo tiempo, 1:47.831 para Rosberg y 1:47.837 para el Kaiser. Completaron las diez primeras posiciones el Ferrari de Felipe Massa, octavo, el Sauber de Kamui Kobayashi, noveno, y el Force India de Adrian Sutil.

A pesar de que este año entre el DRS, el KERS y los neumáticos han dado mucho juego para los adelantamientos, en este trazado seguirá siendo muy complicado adelantar y asegurarse una buena posición en la parrilla será crucial para intentar conseguir la victoria en carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.