Whitmarsh defiende el trabajo de Button en McLaren

El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, ha defendido el papel de Jenson Button dentro del equipo, en medio de los rumores que apuntan a que el piloto está tratando de que su equipo active la opción de su contrato de una temporada más, mientras que la escudería querría uno nuevo con más plazo.

Algunos expertos se han empezado a preguntar cual es el motivo por el que McLaren no sale en busca de un nuevo compañero para Lewis Hamilton, por ejemplo Nico Rosberg que probablemente estará deseoso de tener una oportunidad en un coche competitivo.

“Jenson, al igual que Fernando (Alonso), es aguerrido y tiene experiencia, pero cada vez es un poco más templado e inteligente en el monoplaza”, dijo el británico Martin Whitmarsh al diario Die Welt cuando le preguntaron por su compatriota.

“Hay gente que siente que no da todo, o que no se arriesga a tope, pero yo hago una pregunta, ¿cómo hemos visto entonces cosas como lo que hizo en Hungría, Canadá o Bélgica?”.

Así Whitmarsh sugiere que, junto con Button, Hamilton y Alonso son algunos de los mejores pilotos de la F1 en este momento.

“Los tres son absolutamente brillantes, cada uno a su manera. Es difícil compararlos”, dijo al diario alemán. “Así como no se puede comparar a Picasso con Ven Gogh”.

Por su parte Mark Webber utilizó a Button como ejemplo cuando le preguntaron si sentía que le faltaba algo por no haber logrado un campeonato del mundo, señalando que los títulos no lo son todo.

“Sí, sería genial tener un campeonato mundial”, dijo el australiano al periódico The National. “Pero tengo muchas victorias contra una dura competencia. Desafortunadamente, cuando logré un buen coche, me encontré a Sebastian (Vettel) como compañero de equipo”.

“Jenson no lo tuvo en Brawn, tenía a Rubens (Barrichello), por lo que hay un montón de pilotos a lo largo de los campeonatos que han tenido un coche fenomenal, pero no han tenido competencia real”, agregó Webber.

4 comentarios sobre «Whitmarsh defiende el trabajo de Button en McLaren»

  1. “Desafortunadamente, cuando logré un buen coche, me encontré a Sebastian (Vettel) como compañero de equipo”.

    Mayor reconocimiento de la grandeza de Vettel de mano de su compañero, el reconoce que Vettel es sumamente superior a el.

    1. Esta más claro que el agua amigo Saphir, lo reconoce abiertamente, Pero hablar de Rubens es Patetico, Creo que Rubens en sus días le daría clases a Mark….

      y la frase “por lo que hay un montón de pilotos a lo largo de los campeonatos que han tenido un coche fenomenal, pero no han tenido competencia real” te imaginaras a quien va dirigida…..

  2. Me parece que Webber esta subestimando a Rubens,es cierto que Rubens es ya 1 veterano,pero la veterania no nada mas quita,te da algo que se llama experiencia y a Webber siento que le falta algo mas para ser mejor que Button,1 ejemplo fue en Canada cuando Mark tubo la oportunidad de pasar a Schumi y lo intento por dentro y no pudo,Jenson sabia que por dentro jamas podria pasar al kaiser y lo intento por fuera y lo logro.

    1. Lo peor es que Webber es tan malo que no logra nada ni en el mejor equipo y aún se permite el lujo de criticar a otros segundones como el…. Por favor Mark…. Quien demonios te crees? Trata de conseguir algunos resultados buenos y despues hablas lo que quieras….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.