Williams asegura que no busca otro proveedor

Williams ha negado las noticias que circulan por el mercado sobre que están buscando un nuevo proveedor de motor. El equipo Británico, así como Lotus y el fracés que espera su entrada ART, han sido todos relacionados con Renault para su suministro de motores en 2011.

Se rumorea que Williams está particularmente descontento con la degradación que están teniendo los motores Cosworth de este año.

Pero el director ejecutivo, Adam Parr declaró en motorsport-aktuell.com que está “satisfecho con ellos (Cosworth), no estamos buscando otros proveedores.”

Añadió que Williams y Cosworth están trabajando en cómo mantener el rendimiento de los motores cuando van acumulando más quilómetros. “Esto es definitivamente algo en lo que estamos trabajando y en donde ellos han hecho ya algún progreso”, confirmó el director técnico Sam Michael.

Sin embargo, el paquete de Renault parecía particularmente fuerte en Mónaco, donde los Red Bull, así como la ingeniería del coche de Robert Kubica, dominaron la calificación y la famosa carrera urbana. “Creo que el motor Renault es muy competitivo”, destacó Sir Frank Williams en el Principado. “Es un gran motor, especialmente en este trazado”, añadió.

En el equipo con base en Grove sobre las actuales unidades Cosworth Williams añadió que “siempre nos gustaría tener más caballos de potencia, pero no es un mal motor.”
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.