Williams confirma a Senna para 2012

La escudería británica Williams ha anunciado que Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton Senna, será el compañero de equipo de Pastor Maldonado para la temporada 2012 en sustitución del veterano Rubens Barrichello, quien todavía albergaba esperanzas de seguir un año más en activo.

“Es correcto, no voy a estar pilotando para Williams este año”, confirmó el veterano piloto brasileño Rubens Barrichello a sus seguidores a través de la red social Twitter. “Le deseo a mi amigo Burno la mejor de las suertes”.

Senna, cuyo tío Ayton murió al volante de un Williams con motor Renault en 1994, hará su debut en pista con el famoso equipo británico en la pista andaluza de Jerez de la Frontera el 9 de febrero.

Se cree que el motivo principal por el que el piloto de 28 años recala en el equipo son los millones de dólares de patrocinio que aporta a la escudería, un apartado en el que Williams sigue teniendo muchos problemas a pesar de su salida a bolsa.

“Me siento un privilegiado de que Williams me haya elegido a mi para ser uno de sus pilotos. El equipo tiene una gran patrimonio y yo espero poder ayudar a escribir un buen capitulo de su historia”, dijo Senna.

“Quiero conseguir buenos resultados por el apoyo que mi país me ha dado para ayudar a conseguir tener esta posición hoy en día”, dijo el ex piloto de Renault y HRT.

“Conocer a las personas que me han elegido para llevar su nombre me da aún más motivación para crear un buen recuerdo para ellos”, añadió Senna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario