Williams, Mercedes y Toro Rosso presentaron hoy sus monoplazas 2011

Tres coches nuevos más han salido a la luz durante la jornada de hoy de cara al día de apertura de las pruebas de la pretemporada en Valencia.

El FW33 de Williams, luciendo un sistema de KERS diseñado por el famoso equipo, está pintado de manera provisional en tonos azul marino, ya que está previsto que los verdaderos colores se hagan públicos más tarde. Debutó de manos de Rubens Barrichelo poco después de que abriese el pitlane a las 10 de la mañana. Pastor Maldonado, por su parte, se pondrá a los mandos del monoplaza el miércoles. “Somos optimistas. Creemos que es un buen coche”, declaró Sam Michael, director técnico de la escudería.

También a primera hora de la mañana se pudieron ver los colores y componentes del nuevo Mercedes W02, pintado en un llamativo y brillante color plata es visiblemente diferente al coche del año pasado. “La nueva Flecha Plateada (Silver Arrow en el original) tiene poco en común con su predecesor”, confirmó Norbert Haug, refiriéndose a la máquina de 2011 que debutará en pista de manos de Nico Rosberg.

Otro coche que se mostró hoy al público fue el STR6 de Toro Rosso, pero sigue siendo Fernando Alonso en el nuevo Ferrari F150 el que ha conseguido la vuelta inaugural más rápida por el momento.

Fotos presentaciones Cheste: Toro Rosso STR6Williams FW33Red Bull RB7Mercedes W02

3 comentarios

  1. El nuevo Mercedes parece estar muy interesante, mucho mas estudiado que su predesesor en todo sentido, lo que habra que ver es si esto queda reflejado en la pista con buenos resultados.
    Espero que sea un muy buena temporada con una pelea cerrada de varios pilotos hasta el final, cuanto mas lucha mejor.

    • Estoy de acuerdo contigo Saphir….
      El mercedes se ve muy bien..pero….veamos si corre tan bien como se ve y tal vez meterse en la pelea entre las grandes escuderias! =)

Deja un comentario