Williams prodría tener motor Renault en 2011

Williams se ha convertido en el posible tercer receptor de motores Renault para la temporada 2011. Después de que la marca francesa dijese que tenía la capacidad de añadir más equipos a su actual lista en la F1, se rumoreó que la esperanza de los recién llegados ART, el equipo del hijo del presidente de la FIA, podría ser echarle el ojo a los motores Renault.

Los informes posteriores sacaron a la luz que el nuevo equipo con motor Cosworth, Lotus, podría contemplar un cambio de proveedor de motor.

Ahora, la publicación italiana Autosprint informa de que Williams –que abiertamente reconoce no estar muy contento con sus actuales motores Cosworth- está actualmente en conversaciones con Renault.

Podría haber también un vínculo entre las conversaciones Williams-Renault u los rumores que aseguran que el anterior director de ingeniería de Renault, Pat Symonds, podría pronto ser un consultor en el diseño del futuro coche de Williams, el FW33.

Renault suministra actualmente al equipo que lleva su nombre, así como al dominante Red Bull Racing, y la cabeza de operaciones de motor de Renault, Remi Taffin declaró que “nosotros todavía no sabemos cómo será en 2011. Pero sabemos que tenemos capacidad para asistir a más de dos equipos”.

Así que la puerta queda abierta para nuevos receptores de la ingeniería de motor de Renault, aunque aún sea pronto para decir quiénes.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.