Williams reconoce que su coche es lento

Rubens Barrichello ha admitido que no habrá una solución rápida para la actual falta de ritmo de Williams. El nuevo FW32 con motor Cosworth dio muestra de signos prometedores en la pre-temporada, pero obtuvo solo 6 puntos en las cuatro primeras carreras del campeonato, provocando que su jefe técnico Sam Michael admitiese que el coche “no es suficientemente rápido”.

“Conocemos exactamente algunas de las áreas en las que necesitamos mejorar”, dijo Barrichello, que se unió a Williams desde el título del equipo ganador de 2009, Brawn.

“No vamos a encontrar de repente un segundo (por vuelta) en cualquier sitio, pero lo importante es que estoy firmemente convencido de que el segundo está en el coche”, sale citado en Speedweek. “Queremos calificar entre los seis mejores, pero incluso logrando eso, necesitamos conseguir medio segundo”, añadió el veterano brasileño.

En la otra cara de la moneda, Barrichello dijo que él y Williams –su quinto equipo en las 18 temporadas que lleva en la F1- están ya trabajando bien juntos. “Hay una buena armonía entre piloto y equipo”, declaró para el medio brasileño Globo.

“Lo mejor es que no es que no estoy contento con los resultados pero que tampoco lo está el equipo. Solo necesitamos seguir trabajando. Williams está preparado para escucharme, lo cual es bueno. Ellos confían realmente en mis aportaciones por eso me siento bien con ello”, añadió Barrichello.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario