Wurz sigue interesado en un asiento en USF1

alexander-wurz-honda-2008A pesar de su reciente comentario suguiriendo lo contrario, Alex Wurz, puede estar todavía en la lucha por hacerse con un puesto en carrera con el equipo americano USF1.

El mes pasado el veterano piloto austríaco anunció que no volvería a las pistas en 2010, y estar comprometido con dedicar todo su esfuerzo en el equipo deportivo de Peugeot.

Pero en una entrevista con la publicación austríaca Sportmagazin el piloto de 35 años admitió haber mantenido negociaciones con USF1 acerca de su participación en Le Mans, lo que provocaría que tuviese que ser sustituido por el piloto reserva del equipo ante la coincidencia de fechas con el Gran Premio de Canadá.

«USF1 es el único el que estoy interesado», admitió Wurz. «Eso se debe a patrocinadores como Chad Hurley, una de las nuevas generaciones de este deporte que están revolucionando nuestro mundo por completo».

«Sería atractivo poder colaborar con gente como esa», admitió Wurz, quien ha dejado de ser piloto oficial en 2007, pasando en 2008 a ser piloto reserva de Honda y el año pasado de Brawn.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario