Ya se especula con la posibilidad de que Hamilton pase a Ferrari

Según he podido leer en TheF1, los rumores de un posible cambio de equipo de Hamilton a Ferrari ya han comenzado. Por un lado los supuesto problemas de Hamilton con McLaren, y por otro el bajo rendimiento de Kimi a los mandos del Ferrari están llevando al descontento en ambas escuderías.

El piloto británico ya ha tenido algunos roces con su jefe de filas, Ron Dennis, después de que Hamilton diese a entender que ha habido órdenes de equipo para que no intentase el adelantamiento a Fernando el domingo en Mónaco.

En Ferrari el bajo rendimiento del que debería ser su primer piloto, Kimi Raikkonen, está provocando cierto descontento en las filas de la escudería italiana. A pesar de todo, creo que a Kimi hay que darle más tiempo para que se acostumbre al Ferrari, quizás sea el monoplaza más complicado de toda la parrilla. Si no recordemos los problemas de Massa al inicio de la temporada pasada.

Aunque Hamilton sería un piloto que encajaría perfectamente con la actitud agresiva del equipo Ferrari, de momento no veo posibilidades de que Hamilton pase a Ferrari, por lo menos en un par de temporadas. Y si Dennis no es tonto, que no lo creo, no dejará escapar tan facilmente al piloto con mayor proyección de la F1.

2 Comentarios

  1. Javier, esta anotación es de principios de mes, y eran los rumores que se escucharon durante el mes de mayo. Desde luego ahora el rumor está por casa de Fernando.

  2. no te voy a hacer la contra pero yo lo que he leido esque el que se va a ferrari es alonso dicen que seguro para el 2009 pero que estan negociando para la proxima temporada el español no esta agusto con la actitud del equipo y se quiere ir tenia oferta de bmw y de ferrari y por lo visto va a aceptar la oferta de ferrari para el 2009 pero repito si se puede ir la proxima temporada lo hara

Deja un comentario