2021 La decisión de Mick Schumacher se espera 'pronto'

Las noticias sobre el esperado debut de Mick Schumacher en la Fórmula 1 para 2021 se recibirán “pronto”.

En Nurburgring, ese fue el mensaje unificado de los jefes de Ferrari y Alfa Romeo Mattia Binotto y Frederic Vasseur respectivamente.

La mayoría de los observadores esperan que el Alfa Romeo con motor de Ferrari anuncie que Schumacher, de 21 años, reemplazará a su compañero piloto de la academia de Ferrari Antonio Giovinazzi el próximo año.

“Estoy contento conmigo mismo, pero no soy yo quien decidirá”, dijo Giovinazzi en Nurburgring. “Creo que merezco estar aquí de nuevo el año que viene”.

Eso, sin embargo, parece poco probable, ya que el jefe de Alfa Romeo, Vasseur, le dijo a Sky Italia cuando se le preguntó sobre Schumacher: “Definitivamente lo veremos en la Fórmula 1 pronto.

“Creo que estamos a punto de tomar una decisión sobre nuestros pilotos para el próximo año”, agregó. “Mick es, por supuesto, una opción, pero también depende de Ferrari tomar una decisión”.

El jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto, también comentó sobre Schumacher, hijo del cinco veces ex campeón de Ferrari, Michael: “Creo que pronto estará en la Fórmula 1.

“Decidiremos en las próximas semanas qué es lo mejor para él y los demás pilotos de la academia en la Fórmula 2. Necesitamos unos días más para pensarlo”.

Mientras tanto, Vasseur de Alfa Romeo negó que un acuerdo de 2021 por Kimi Raikkonen esté ahora escrito en piedra.

“Creo que fueron prácticamente los mismos periodistas los que dijeron que serían Hulkenberg y Pérez”, dijo a Canal Plus.

“No, no firmó”, aclaró Vasseur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.