2021 'no está bien' para el movimiento Ferrari de Hamilton – Berger

2021 podría no ser el momento adecuado para que Lewis Hamilton se cambie a Ferrari.

Esa es la opinión de la leyenda de la F1 Gerhard Berger, quien en realidad tuvo dos períodos separados en el legendario equipo de Maranello en los años 80 y 90.

“Para Lewis, no podría recomendarle a ningún piloto más de lo que si pudiera en algún momento de su carrera aprovechar la oportunidad de conducir para Ferrari”, dijo el austriaco al periódico Guardian.

“Es una experiencia excepcional”.

El seis veces campeón mundial Hamilton, que siempre ha corrido con un motor Mercedes en la F1 y ha estado con el equipo de trabajo desde 2013, no niega que esté contemplando un movimiento de Ferrari para 2021.

Berger le advierte que espere algo diferente en Maranello.

“Me afectó mucho porque amo a Ferrari, me encantó la mentalidad italiana, la marca y creo que Lewis lo haría. A la mayoría de los pilotos les encanta, pero tiene que ser justo en el momento”, dijo.

“Creo que debería ir a Ferrari, pero después de haber batido todos los récords”, agregó Berger. “Sería demasiado hacerlo antes porque tiene un equipo tan fenomenal a su alrededor”.

“Nunca dejas un equipo ganador, así que quizás no sea el momento adecuado para hacerlo ahora”.

Ferrari no ha negado su interés teórico en Hamilton, pero el jefe del equipo Mattia Binotto está tratando de calmar el intenso calor de la especulación.

“Honestamente, no quiero entrar en este debate”, cita Auto Hebdo de Francia.

“Ustedes (los medios) están presionando demasiado la historia de Lewis. Como dijimos, es completamente prematuro y examinaremos nuestras opciones en el momento apropiado y veremos qué funciona mejor para nosotros como equipo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--