A medida que los ingresos colapsan, la F1 quiere 22 carreras en 2021

La Fórmula 1 tiene como objetivo un calendario completo y normal de 22 carreras para 2021, ya que el deporte reveló un colapso casi total de los ingresos en medio de la crisis de la corona.

El Financial Times informa que los ingresos de la F1 cayeron a solo $ 24 millones en el último trimestre, por debajo de los $ 620 millones en comparación con hace un año.

La asombrosa caída se debe al colapso casi total en las tarifas de transmisión y carreras, lo que resultó en la reducción de las ganancias de 2019 a una pérdida de $ 136 millones para el trimestre.

Chase Carey, director ejecutivo de F1, dijo que la Fórmula 1 quiere organizar un calendario completo de 22 carreras en 2021, pero «no tenemos mejor visibilidad que nadie sobre cómo se verá este virus a medida que avanzamos».

«Nos movíamos mucho para lograr el tipo de crecimiento a largo plazo del que habíamos hablado», agregó. «Obviamente, el virus lo puso todo patas arriba.

«En este punto estamos planeando un 2021 que probablemente no sea del todo, pero bastante cercano al 2021 que hubiéramos planeado», dijo Carey.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario