Ahora Grosjean cuestiona el realismo de la serie de Netflix

Otro piloto ha cuestionado el realismo de la última serie 'Drive to Survive' en Netflix.

Algunos pilotos han dicho que si bien respaldan la serie de alta calidad, no necesariamente reflejan el verdadero estado de cosas a puerta cerrada en la F1.

En una escena, el jefe de Romain Grosjean, Gunther Steiner, le dijo al francés frente a todo el equipo que si Haas entra en bancarrota depende «de cuántos autos destruyas este año».

«No me importa», el francés Grosjean sonrió al periódico Ekstra Bladet.

«Me reí de eso y creo que es bueno para los fanáticos. Abre la Fórmula 1 para las personas que pueden no conocer el deporte».

Como muchos, Grosjean dice que comenzó a ver la serie dos, pero aún no ha llegado al final.

«En primer lugar, creo que la calidad es fantástica», dijo. «El sonido, la imagen y similares. Para las personas que no conocen la Fórmula 1, es única y ves cosas que no has visto antes».

«Pero cuando conoces el mundo desde adentro, sabes que no se muestra todo. Por eso algunos equipos fueron más abiertos que otros. Pero me gusta», insistió Grosjean.

En el episodio dedicado a Haas, Netflix describió el caos detrás de escena de la difícil temporada 2019 del pequeño equipo estadounidense.

Grosjean dijo: «Me hubiera gustado ver un poco más del arduo trabajo de nuestros muchachos. Ves la horrible situación en la que estábamos, pero podrían haber mostrado algo del trabajo que se hizo para salir del hoyo».

«Creo que esa no era su agenda», agregó.

Sin embargo, Grosjean dijo que está contento de que Haas se encuentre entre los equipos más abiertos al proyecto Drive to Survive.

«Aquí no hay políticas ni agendas ocultas, lo cual es sorprendente para la Fórmula 1», dijo. «Es una situación muy diferente en otros equipos».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario