Alan Jones puede renunciar como delegado de F1 'desilusionado'

El «desilusionado» campeón mundial de 1980, Alan Jones, ha indicado que podría renunciar como mayordomo de Fórmula 1.

El franco australiano, que tiene 72 años, le dijo a speedcafe.com que puede renunciar para poder ser más crítico sobre cómo operan los oficiales del deporte.

«Al final del día estoy un poco, digamos, desilusionado con la Fórmula 1 en este momento, en la medida en que estoy pensando seriamente en renunciar a mi mayordomía», dijo Jones.

«Estoy totalmente en desacuerdo con muchas de las formas o las direcciones por las que van, y obviamente no puedes cagarlas, criticarlas si eres un empleado de ellas, así que si soy un administrador de la FIA, Apenas puedo dar la vuelta y quedar atrapado en ellos «.

Varios incidentes en la pista y las reacciones de los comisarios han sido muy controvertidos en 2019, y Jones claramente culpa a las estrictas reglas del deporte.

«Entregan un libro, que es el libro del administrador, y la página cinco, párrafo tres, línea cuatro dice que si el cable de la batería se cae, esta es la penalidad que se entregará», dijo el ex piloto de Williams.

«El delegado debería estar allí para tener cierta discreción, y al final del día, ¿por qué tener un ex piloto en la sala de delegados si no puede decirles: 'No, sinceramente creo que eso fue un accidente de carrera 'o lo que sea? »

Jones aún debe aparecer como administrador de la FIA en 2019.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario