Albon 'muy impresionante' en Red Bull – Horner

Red Bull «puede tomarse nuestro tiempo» antes de confirmar oficialmente la identidad del compañero de equipo de Max Verstappen para 2020.

Esa es la afirmación del jefe del equipo, Christian Horner, a pesar de que Alex Albon es claramente el favorito para mantener el asiento.

«Después de su accidente y el cambio del alerón delantero, fue el piloto más rápido en la pista», dijo Horner a Auto Motor und Sport, refiriéndose al GP de Estados Unidos en Austin.

«La forma en que luchó en el campo fue fenomenal».

Albon ahora es sexto en el campeonato mundial de pilotos, «a pesar de que solo ha hecho siete carreras por nosotros», agregó Horner.

«Su desarrollo es muy impresionante. No creo que tome mucho más tiempo antes de que pueda conducir directamente al frente».

Pero por ahora, Red Bull dice que Daniil Kvyat y Pierre Gasly están técnicamente en la carrera para ser promovidos para 2020.

«No tomaremos decisiones apresuradas», dijo Horner. «Todos los pilotos están bajo contrato, por lo que podemos tomar nuestro tiempo».

El piloto de McLaren, Carlos Sainz, un ex compañero de equipo de Verstappen, dice que no se arrepiente de haber dejado el programa Red Bull y, por lo tanto, su oportunidad de asegurar el asiento.

«No importa quién estará al lado de Verstappen la próxima temporada, ya que seguirá siendo el primer piloto», dijo el español a Sky Italia. «Así que no me afecta en absoluto».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario