Alfa Romeo podría despedir a Giovinazzi – Lehto

Antonio Giovinazzi necesita mejorar su juego.

Esa es la opinión del ex piloto de F1 JJ Lehto, quien advirtió que si el piloto italiano no mejora, corre el riesgo de ser derrocado por Alfa Romeo.

«Kimi es la única que puede traer los resultados en este momento», dijo el finlandés al periódico Iltalehti.

«Giovinazzi parece perdido e indefenso en comparación con él. En todos los otros equipos de nivel medio, tienen dos pilotos que están en el ritmo», agregó Lehto.

Él cree que Alfa Romeo eventualmente tendrá que lidiar con el problema, a pesar de que Giovinazzi cuenta con el apoyo del socio del equipo, Ferrari.

«Seguramente habrá cambios en algún momento. Probablemente haya mucha política de fondo, pero el hecho es que Alfa Romeo necesita dos pilotos capaces de sumar puntos», dijo Lehto.

Es notable que Alfa Romeo luchara en general en Barcelona. Anteriormente, el equipo fue elogiado por su concepto de aleta delantera tipo Ferrari para las reglas de 2019.

Ahora, la jefa de Ferrari, Mattia Binotto, está insinuando que el «concepto» en realidad está equivocado.

Cuando se le preguntó a Barcelona por Alfa Romeo, el jefe Frederic Vasseur le dijo al periódico Blick: «La palabra tiene cuatro letras, pero no se le permite imprimir eso.

«Ahora esperamos que Kimi y nuestro joven piloto (Callum) Ilott puedan trabajar para resolver el problema de los neumáticos en las pruebas de esta semana».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario