Alfa Romeo presenta mañana el coche de 2021, el C41

Turno para el tercer monoplaza de 2021, el Alfa Romeo C41 que pilotarán Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi esta temporada.

Ha pasado casi una semana desde la presentación del McLaren MCL35M, incluso hemos visto rodar al monoplaza azul y naranja papaya en la pista de Silverstone, y unos días desde que el equipo propiedad de Red Bull haya desvelado el AlphaTauri AT02 con el que competirá en 2021.

Ahora llega el turno del Alfa Romeo C41, el tercer coche que veremos en esta pretemporada, mañana lunes 22 de febrero de 2021 será presentado en un evento digital desde la ciudad polaca de Varsovia a las 12:05 de la mañana.

El acto de presentación tendrá lugar en al Gran Teatro de Varsovia, aunque por las restricciones del Covid-19 sólo tendrá asistencia virtual y sólo estará presencialmente el equipo. La retransmisión estará accesible a través de varios canales para los aficionados puedan seguir en directo la revelación del nuevo monoplaza con el Alfa Romeo disputará la temporada 2021.

En el acto estarán presentes los pilotos Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, además del piloto reserva y de pruebas del equipo, el polaco Robert Kubica, que serán los encargados de desvelar la que será su herramienta de trabajo esta temporada. Junto a ellos estarán el director del equipo Frederic Vasseur y el director técnico Jan Monchaux.

https://twitter.com/alfaromeoracing/status/1363076193851957248?s=20

Donde seguir la presentación del Alfa Romeo C41

Si quieres seguir en directo la presentación del monoplaza del equipo suizo, puedes hacerlo a través de su página web oficial, su canal en la plataforma de vídeo en streaming Youtube o en sus cuentas de redes sociales de Twitter y Facebook.

Tras la presentación oficial del C41 habrá una rueda de prensa, prevista para las 13:00 horas, en la que estarán los cinco protagonistas y se retransmitirá también a través del canal del equipo en Youtube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.