Alfa Romeo y Haas confirman conversaciones con Hulkenberg

Después de que Nico Hulkenberg reveló conversaciones con 'dos equipos' alrededor de 2021, la identidad de esos equipos ahora está clara.

«La respuesta corta es sí», dijo el piloto alemán cuando se le preguntó si había hablado con Frederic Vasseur, un amigo y exjefe de sus días de junior series y ahora a cargo del equipo Alfa Romeo.

A su vez, Vasseur también confirmó algunas conversaciones, pero dijo que aún necesita consultar con los accionistas del equipo «y averiguar qué quiere hacer Kimi (Raikkonen)».

Sin embargo, también dijo que pensar en los pilotos es «demasiado pronto» para Alpha Romeo en este momento, y esa es también la historia del otro equipo potencial de Hulkenberg en 2021.

«La cuestión del piloto es secundaria en este momento», dijo Gunther Steiner, jefe del equipo Haas.

«En primer lugar, ocupémonos del Acuerdo Concorde, tenemos cosas más importantes que hacer», agregó.

Pero cuando se le preguntó específicamente sobre Hulkenberg, Steiner respondió: «He hablado con él un par de veces y nos llevamos bien personalmente.

«Actualmente no nos estamos desempeñando muy bien, así que también hay que verlo desde su lado (de Hulkenberg): ¿creerá en ello y le vendría bien?» le dijo a Sky Deutschland.

«Porque es un muy buen piloto. A cierto nivel, no quieres estar en un equipo que ni siquiera puede estar en el medio campo».

El ex piloto de F1 Ralf Schumacher cree que Hulkenberg se sentará un rato antes de hacer un movimiento, especialmente cuando un gran jugador como Sebastian Vettel también está en el mercado.

«Si Sebastian desconecta, entonces una mejor cabina podría ser para Hulkenberg, como Alpha Tauri o Aston Martin», dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario