Alonso admite que no ganará en 2021

Fernando Alonso admite que no podrá ganar el próximo año después de regresar a la Fórmula 1 con Renault.

Después de días de especulación desenfrenada, el equipo francés confirmó el miércoles que el hombre de casi 39 años reemplazará a Daniel Ricciardo el próximo año.

Alonso ha firmado claramente un contrato de dos años, ya que el español dijo que sabe que ganar no será posible en 2021.

«Las reglas de 2021 fueron una meta que me propuse si realmente quería volver», dicen los informes españoles que lo citan.

«Se han retrasado un año hasta 2022, pero sigo pensando que 2021 puede ser útil en términos de crear un impulso positivo para 2022».

«Soy muy consciente de dónde estaremos en los primeros pasos, pero sigo pensando que después de dos años sin conducir estos autos, vale la pena estar en la Fórmula 1 en 2021 como parte de mi preparación», agregó Alonso.

Obviamente refiriéndose a Mercedes, dijo que tanto en 2020 como en 2021 «habrá el mismo equipo que ganará».

Pero en 2022, «los autos van a ser muy diferentes, con muchas partes que serán las mismas para todos y también un límite de presupuesto».

«Entonces todo será más igual», predijo Alonso.

1 comentario

  1. BUENO, CREO QUE LA VUELTA DE FERNANDO A LA F1 LE VENDRA DE MARAVILLAS, YA QUE MUCHOS DE LOS FANS QUE HABIAN PERDIDO INTERES EN ESTA CATEGORIA, VOLVERAN A INTERESARSE POR LA MISMA, YA QUE FERNANDO ES SINONIMO DE LUCHA Y DESPUES DE SENNA ES EL MEJOR PILOTO, ES MAS, SI HUBIESE CORRIDO PARA MERCEDES HOY ESTARIA FESTEJANDO SU SEXTO O SEPTIMO CAMPEONATO, Y AUNQUE EL DIGA QUE NO GANARA EN 2021 TENGO MIS DUDAS DE QUE ASI SEA, PORQUE RENAULT PUEDE DAR QUE HABLAR…!!!

Deja un comentario