Alonso estuvo enfermo durante 'varias semanas'

Fernando Alonso ha revelado que, en medio de la pandemia de coronavirus, sufrió «durante varias semanas» con una enfermedad misteriosa.

Muchos han notado que el español de casi 39 años, que regresará a la Fórmula 1 el próximo año con Renault, ha aparecido visiblemente más delgado en las últimas semanas.

Alonso admite que estuvo enfermo «durante varias semanas».

«Fui al hospital un par de veces, me hicieron muchas pruebas, pero al final realmente no descubrimos qué era», dicen los informes en español.

«Probé sin parar el coronavirus, pero siempre fue negativo», agregó Alonso.

Sin embargo, también le dijo a CNN que de hecho se siente «fresco» después de un descanso de dos años de la Fórmula 1.

«Me siento fresco ahora, listo para viajar, listo para hacer cosas diferentes, trabajar en el simulador. Así que me siento mejor ahora que cuando tenía 25 años», dijo.

Alonso dijo a los medios españoles que, durante su descanso de la F1, recibió algunas llamadas de los equipos de Fórmula 1 pero «no de Mercedes».

«Ese es el equipo con el que todos firmarían con los ojos cerrados porque inmediatamente tendrías un auto ganador», insistió.

Plantea la pregunta de por qué Renault eligió ir con su ex campeón Alonso en lugar de uno de sus juniors prometedores como Christian Lundegaard.

«Esto no debe considerarse como una falta de lealtad a nuestro propio proyecto», insiste Abiteboul.

«El plan de la academia era que uno de nuestros jóvenes pilotos esté en la parrilla en 2021, y tal vez esto suceda».

«Pero seamos sinceros: la crisis de este año tuvo graves consecuencias, y una de ellas es que aún no podemos sacar conclusiones sobre el desempeño de Guanyu Zhou y Christian Lundegaard», explicó Abiteboul.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario