Alonso niega que no le guste Vettel

Fernando Alonso dice que no es cierto que no le guste Sebastian Vettel.

En Hungría, en medio de los rumores de que el doble campeón mundial retirado podría regresar a la Fórmula 1, Vettel de Ferrari dijo de Alonso: «No creo que realmente le haya caído bien».

Alonso lo niega.

«Escuché eso, pero no es cierto en absoluto», según lo citan los medios españoles durante una conversación en línea con los fanáticos. «Me siento mal de que él piense así.

«Siempre nos respetamos y tuvimos una relación muy agradable. Tal vez fue por la prensa, la situación, pero repito que es todo lo contrario», agregó Alonso.

Sin embargo, se cree que la famosa personalidad mercurial de Alonso podría ser la razón por la cual ha habido poco interés entre los mejores equipos para ofrecerle un camino de regreso a la Fórmula 1.

«Siempre es el mensaje opuesto que dieron las personas que trabajaron conmigo, pero tal vez no vendí bien ese mensaje», reconoció Alonso.

«Doy todo por cualquier equipo para el que conduzco, cada vuelta, todos los días. La mejor prueba es que conduje por Renault y volví a ellos; conduje por McLaren y volví a ellos».

En cualquier caso, Alonso dice que estará contento si se retira sin un tercer campeonato mundial.

«Todos los sueños que tuve en la F1 tuve la inmensa suerte de cumplir», dijo el jugador de 38 años. «En realidad fue incluso más de lo que soñé».

Alonso dice que su nuevo objetivo es demostrar que también es el mejor en categorías fuera de la F1. Reveló que su próximo desafío no anunciado «me obligará a dedicarme a ello durante varios meses».

«Si fuera fácil, no sería divertido», dijo, en medio de la especulación de que podría ser el rally off-road de Dakar.

Aún así, eso no ha detenido la charla sobre un posible regreso de F1.

«Me sorprendió un poco la cantidad de personas que hablaron sobre eso recientemente», dijo Alonso.

«Tuve la mejor primera mitad de la temporada posible. Gané un campeonato mundial, Daytona, Sebring, Le Mans. Si algún día quiero volver, lo sabrás».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario