Alonso rechaza los últimos rumores de regreso de F1

Aparentemente, Fernando Alonso se ha movido para restar importancia a las últimas especulaciones sobre su futuro en la Fórmula 1.

El periódico Marca afirma que Toyota simplemente está esperando la decisión del español sobre 2020 antes de iluminar de manera verde un esfuerzo completo del Rally Dakar para Alonso.

Al mismo tiempo, hay informes de que el español podría volver al paddock el próximo año con Ferrari.

“¿De vuelta en la Fórmula 1? Hay nuevos sueños todos los días”, los informes de los medios de comunicación españoles citan a Alonso por haberle dicho a los fanáticos en las redes sociales.

“Ser capaz de competir e intentar ganar en otras disciplinas me obliga a alcanzar un nivel que antes no tenía. Estoy muy feliz”, agregó.

A Alonso también se le preguntó sobre la primera victoria de Honda con Red Bull en su nueva era de F1. El famoso español llamó a la unidad de potencia japonesa un “motor GP2” durante los infortunados días de McLaren-Honda.

“No se puede comparar”, dijo. “Han pasado algunos años, así que creo que los motores son muy diferentes.

“En el pasado trabajamos tan duro como pudimos y, a veces, superamos el déficit y las penalizaciones por el uso de muchos motores por temporada, pero probablemente fue parte del proceso”.

“Ahora espero que sea la primera victoria de muchos y eso será bueno para el deporte”, agregó Alonso.

Y también elogió el claro paso adelante de McLaren en 2019, declarando: “Ese era el plan.

“El equipo fue, es y será siempre fuerte. Aún hay más por venir, ya que las últimas dos carreras en la sexta posición fue una vuelta atrás, y eso no es bueno para el deporte”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.