Alonso se sube de nuevo a la bici para preparar el mundial de F1 2021

Fernando Alonso ha vuelto a entrenar en la bici casi sin tiempo de recuperación, el objetivo es estar en plena forma para los tres días de pretemporada en Bahrein del 12 al 14 de marzo.

Si hace 10 días informábamos del accidente de tráfico que sufría el piloto asturiano mientras entrenaba en la ciudad suiza de Lugano, hoy le tenemos de nuevo subido a la bici entrenando, toda una muestra de que Alonso está en una condición física excelente.

Tras pasar por el hospital de Berna para una operación de la fractura que sufría en la mandíbula superior, el lunes recibía el alta y la escudería afirma que sería necesario un pequeño tiempo de “reposo completo” y tras eso podría volver a entrenar de forma suave.

Y este jueves Fernando Alonso ya mostraba a través de sus redes sociales que volvía a hacer ejercicio, “algún elástico y paseos para mantener la forma”. Y hoy domingo ha publicado dos imágenes donde le podemos ver entrenando en el gimnasio y subido de nuevo a la bici.

https://twitter.com/alo_oficial/status/1363520328601894916?s=20

De momento con la bici en modo estático en el jardín de su casa subida al rodillo, una buena forma de recuperar el ritmo sin exponerse de nuevo a los peligros de la carretera. Un nuevo accidente sobre la zona en recuperación podría ser fatal.

Grandes noticias para el piloto y para el equipo, que el próximo día 2 de marzo presentará el monoplaza Alpine A521 con el que competirá esta temporada. Luego a Bahrein para los tres días de tests de pretemporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.