Alpine sortea un pase virtual con Alonso y Ocon para Bahrein

La recién estrenada escudería Alpine F1 ha abierto un concurso donde podrás ganar un asiento virtual en una sesión exclusiva con Fernando Alonso y Esteban Ocon

El retorno de Fernando Alonso a la Fórmula 1 ha levantado una gran expectación, sus fans están deseando volver a verle subido a un monoplaza, sobre todo si es uno de color azul como el que presentó esta semana Alpine. Ese color trae grandes recuerdos a sus seguidores, con él firmó los dos títulos de Campeón del Mundo de F1 con Renault en 2005 y 2006.

Como sería normal habrá que rebajar las expectativas, el piloto asturiano no va a llegar y besar el santo, la congelación de desarrollo hace que los monoplazas sean una extensión de los de la temporada pasada. Así el Alpine A521 arrastra gran parte de la estructura que tenía su predecesor el RS20, y aunque no esté para ganar un mundial, debería tener opciones de luchar por algún podio, y si las cosas se dan muy bien “magic” Alonso podría hacer su magia y llevarse una victoria, como hizo Checo Pérez la temporada pasada.

Pero para eso todavía nos quedan unas cuantas semanas, tras la sesión de filmación que realizó Esteban Ocon toca centrarse en los tests de pretemporada, donde ambos pilotos tendrán que repartirse los tres días de pruebas. Será en apenas una semana, del 12 al 14 de marzo los recién presentados F1 arrancarán sus motores en el Circuito Internacional de Bahrein para preparar la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Bahrein 2021 el 28 de marzo.

Alpine quiere que diez afortunados puedan estar presentes virtualmente en la sesión de preguntas y respuestas con Alonso y Ocon que harán el domingo 14 de marzo desde el trazado de Bahrein como parte del programa de tests de pretemporada de 2021.

Los ganadores también recibirán un pack de productos oficiales de Alpine F1 firmados por los pilotos. Si quieres participar en el concurso, tienes que registrarte en la web que Alpine ha creado para el concurso: launchalpinef1team.com

Las inscripciones para participar se cerrarán el jueves 11 de marzo de 2021 a las 23:59 GMT (a la 00:59 hora española peninsular).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.