Alpine ya tiene fecha de presentación del A521

Alpine ya ha puesto fecha para la presentación de su monoplaza de 2021, será el martes 2 de marzo, con el que competirán Fernando Alonso y Esteban Ocon.

Hace ya un mes que Renault daba unas pinceladas de como sería el nuevo Alpine A521 con el que diputarán el Campeonato del Mundo de F1 esta temporada. Y hoy han puesto fecha para la presentación oficial, será el 2 de marzo de 2021.

La semana pasada ya hicieron el tradicional arrancado de motor para verificar que todo funcionaba correctamente y hoy ponen fecha para que Fernando Alonso y Esteban Ocon muestren el monoplaza con tratarán de, al menos, igualar los podios logrados la pasada temporada.

El nuevo equipo Alpine llega con mucho empuje tras la reestruturación de la escudería, encuadrada en la reorganización operativa de Renault, y que ha supuesto cambios importantes en la cúpula, empezando por la incorporación de un nuevo jefe de filas, llegado de MotoGP, Davide Brivio.

Mientras tanto Fernando Alonso sigue su recuperación tras el accidente de tráfico mientras entrenaba en bicicleta en Suiza y que le ha obligado a pasar por el quirófano. El piloto asturiano volverá a los entrenamientos, tras un corto período de reposo absoluto, con la mente puesta en los entrenamientos de pretemporada el 12 de marzo en Bahrein.

Doble cita de presentación el 2 de marzo

La fecha elegida por Alpine para presentar su coche coincide con la anunciada días atrás por Mercedes, así que el 2 de marzo veremos por primera vez ambos coches.

Tras el anuncio de Alpine, ha sido la cuenta oficial de Mercedes quien le ha respondido con un “cita doble” acompañado de un corazón azul y otro rojo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.