Ambiente 'relajado' después de las noticias de Haas – Magnussen

Kevin Magnussen dice que no tiene resentimientos después de que el equipo de Haas le dijo que no lo necesitaba para 2021.

El pequeño equipo estadounidense también está derrocando a Romain Grosjean, en un movimiento que allana el camino para que los pilotos mejor financiados, supuestamente Nikita Mazepin y Mick Schumacher, compitan el próximo año.

Magnussen dice que, aunque se eligió Portimao como fin de semana para anunciar el próximo hacha de los pilotos actuales, el ambiente en el equipo fue realmente bueno.

«En realidad, me sorprendió», dijo al periódico Ekstra Bladet. «Ha sido realmente relajado y siento mucho apoyo del equipo. Extrañaré a mucha gente y siento que ellos también me extrañarán a mí».

Sin embargo, admite que «la motivación será diferente» a partir de ahora, ya que contempla dejar no solo a Haas, sino quizás también a la Fórmula 1.

«Me siento agradecido por la oportunidad que me dio el equipo», dijo el danés de 28 años.

«Me dieron un asiento hace cuatro años, han sido leales y me han apoyado, así que me gustaría recompensarlo trabajando duro en las últimas carreras», agregó.

«Quién sabe qué pasará en el futuro, si termino en otro equipo o estoy fuera del deporte. Así que la dinámica cambia un poco, pero quiero ayudar al equipo y merecen mi ayuda y mi dedicación total», dijo. Magnussen.

En cuanto a Grosjean, ha estado con Haas desde el primer día y dice que algunos miembros del equipo están «decepcionados» de que se vaya.

«Tengo una fuerte relación con los mecánicos, de la que estoy orgulloso», dijo el francés. «Siempre he tenido una buena relación con las personas con las que trabajo.

«Algunos de ellos están decepcionados de que tenga que irme, y es bueno saberlo cuando estás luchando con los resultados porque el auto no es tan rápido como te gustaría», agregó Grosjean.

Deja un comentario