Ambos asientos de Haas 'más o menos ocupados' para 2021 – Marko

Haas ya ha decidido «más o menos» quién conducirá para el pequeño equipo estadounidense en 2021.

Esa es la opinión del Dr. Helmut Marko de Red Bull, quien también cree que Alfa Romeo ha decidido su alineación para 2021: Mick Schumacher junto a Kimi Raikkonen.

Marko ya no niega que está explorando sus opciones para el puesto que ocupa actualmente Alex Albon, aunque insiste en que el tailandés nacido en Gran Bretaña estaba «mucho más cerca de Max Verstappen» en Nurburgring.

«No tenemos prisa», cita al austriaco motorsport-magazin.com.

«Los pilotos que siempre conectas a nuestra cabina, ya sea en los medios ingleses o alemanes, están disponibles», dijo Marko, refiriéndose obviamente a Nico Hulkenberg y Sergio Pérez.

«Hasta donde yo sé, casi todos los demás asientos están ocupados. Una cabina de Haas no es interesante para todos, pero esos dos asientos también están ocupados más o menos», agregó.

Eso se alinea con la especulación de que Haas eliminará a sus dos pilotos actuales, Kevin Magnussen y Romain Grosjean, y los reemplazará con Nikita Mazepin y Callum Ilott o Robert Shwartzman para 2020.

Cuando se le preguntó si Hulkenberg o Pérez serían un mejor compañero de equipo en 2021 para Max Verstappen el próximo año, Marko respondió: «Tomaríamos el que sea más prometedor para el equipo.

?Ahí es donde los analizaríamos con mucha precisión. No se trata de cuál prefiero, sino de quién es mejor en el paquete general.

«Veremos cómo se desarrolla Albon. Verstappen y Hamilton están solos a su nivel, y luego viene Leclerc. Es impresionante lo bien que está conduciendo ese Ferrari», dijo Marko.

Deja un comentario