El anuncio de Raikkonen aún no está claro

Todavía sigue sin estar claro si Ferrari hará un anuncio sobre sus pilotos en el Gran Premio de Italia que se disputa este fin de semana en el conocido como templo de la velocidad de Monza.

Mientras que algunos dan por hecho que el equipo italiano va a anunciar la confirmación de Kimi Raikkonen para la temporada 2019, el medio finlandés Turun Sanomat afirma que “fuentes de confianza” dicen que eso no sucederá.

Y todas la miradas se ha dirigido al portavoz de Ferrari, Alberto Antonini, quien no quiso hacer ningún comentario sobre la confirmación de pilotos para la próxima temporada o si Raikkonen seguirá o no en Maranello la temporada que viene.

Hace ya algunas semanas, La Gazzetta dello Sport informaba que Kimi no tendría sitio en Ferrari para 2019, y que el joven Charles Leclerc sería el que tomaría el relevo al volante del monoplaza italiano.

Pero el reportero Luigi Perna habla ahora de que la muerte de Sergio Marchionne, el pasado 25 de julio, parece “haber congelado el fichaje de Leclerc”.

En el evento previo al Gran Premio de Italia, en Milán, esta semana Sebastian Vettel evitó hablar sobre quien será su compañero la próxima temporada.

“Espero otra victoria en Monza y también creo que será una buena carrera para Kimi, tuvo mala suerte en Spa”, dijo el piloto alemán, al que sólo separan 17 puntos del líder del campeonato Lewis Hamilton.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario