Asiento Mercedes 'difícil' para Vettel – Mol

El comentarista holandés Olav Mol ha minimizado las esperanzas de que Sebastian Vettel pueda mantener viva su carrera de Fórmula 1 en Mercedes.

Con el cuádruple campeón mundial y Ferrari dividiéndose a fin de año, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha indicado que Vettel es una opción para 2021.

«En lo que a mí respecta, solo hay un asiento donde Vettel todavía puede mostrar algo si quiere continuar», dijo Mol, quien comenta para la televisión holandesa Ziggo Sport, en el podcast F1 aan Tafel.

«Solo debe tener un asiento, y ese es el Mercedes. ¿Ya vendrá?»

Mol piensa que los comentarios de Wolff acerca de tomarse en serio la disponibilidad de Vettel no son necesariamente una señal de que él se toma en serio el hecho de inscribir al jugador de 32 años.

«Tiene sentido, ¿no?» él dijo.

«Todos ahora dicen 'Mercedes no le está diciendo que no a Vettel, él es una opción'. Lo cual es lógico, porque una compañía alemana nunca puede dar el mensaje 'Ni siquiera hablamos con Vettel'.

«¿Si realmente veo que sucede? No lo sé, pero creo que será muy difícil».

Mol cree que un factor crucial será el desempeño de Vettel cuando regrese para las últimas carreras de su carrera en Ferrari este año.

«Creo que mucho depende de eso», dijo, «incluyendo si Vettel caminará por el prado con la cabeza en alto o si desaparece por la puerta trasera».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario