Aston Martin revela a su principal patrocinador para 2021

La llegada de Aston Martin a la Fórmula 1 está levantando una gran expectativa, por una parte es la continuación del equipo Racing Point que tan buenas sensaciones dejó en 2020, por otra refuerza su estructura con Aston Martin y llega de la mano del tetracampeón Sebatian Vettel

Aston Martin, heredera de la escudería Racing Point, vuelve a la Fórmula 1 esta temporada 2021 para reeditar los éxitos del pasado. Tras 61 años fuera de la parrilla del Gran Circo, el fabricante británico ha anunciado un acuerdo con Cognizant como patrocinador principal para anunciar oficialmente el inicio de una nueva era.

El equipo, cuya denominación oficial será Aston Martin Cognizant Formula One Team, da la bienvenida a la marca de servicios IT estadounidense que espera con este acuerdo ampliar su alcance a nivel global. También han revelado que en marzo presentarán los colores del nuevo coche en la sede de Aston Martin en Gaydon.

“El regreso de Aston Martin a la F1 después de más de 60 años es un momento histórico para este deporte. Todo el mundo sabe lo que representa Aston Martin, pero el equipo de Fórmula 1 nos permitirá llevar la esencia de la marca a nuevos lugares, construyendo sobre los sólidos cimientos de la época anterior del equipo”, dijo Lawrence Stroll, presidente del equipo Aston Martin.

“Estoy muy orgulloso de que podamos comenzar este nuevo capítulo con el apoyo de Cognizant. En el mundo actual, a medida que continúa la revolución digital, no puedo pensar en un socio más adecuado o valioso para trabajar con nosotros mientras nos esforzamos por hacer de Aston Martin uno de los mejores equipos de la categoría”, añadió Stroll.

El director ejecutivo de Cognizant, Brian Humphries, dijo que ambas “marcas tienen mucho en común” como empresas innovadores y con “visión de futuro”.

Por su parte el jefe del equipo, Otmar Szafnauer, añadió que “a solo dos meses del comienzo de la temporada, es fantástico celebrar la nueva era de Aston Martin en la Fórmula 1 dando la bienvenida a Cognizant como socio principal”.

La alineación del equipo, que se conoce desde hace meses y que provocó la salida de Sergio Pérez, estará compuesta por Lance Stroll y Sebastian Vettel. El tetracampeón dejó Ferrari tras seis años en Maranello cerrando etapa con una temporada terriblemente mala, así que no es extraño verle ilusionado por esta nueva etapa vestido de verde.

“No puedo esperar para empezar a trabajar con Aston Martin”, dijo el piloto alemán. “Tengo mucho por descubrir en los próximos meses y estoy increíblemente decidido a ayudar a que este equipo sea aún más exitoso”.

“Antes de que nos demos cuenta, estaremos en la primera carrera, viendo este famoso nombre de regreso a donde pertenece. Estoy orgulloso de ser parte de este viaje”, afirmó Vettel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.