Binotto 'en negación' por amenaza de abandono – Brown

Ferrari se movió para minimizar la advertencia del jefe Mattia Binotto de que el equipo de Maranello podría retirarse de la Fórmula 1.

Binotto había advertido que una reducción en el límite del presupuesto por debajo de $ 145 millones podría significar «tener que buscar otras opciones adicionales para desplegar nuestro ADN de carreras».

Una portavoz de Ferrari negó que el comentario fuera una amenaza para dejar de fumar.

«Por el contrario, dijo que no querríamos ponernos en una posición de tener que buscar otras opciones, además de continuar compitiendo en la F1, para desplegar nuestro ADN de carreras», dijo.

Y el periódico español El Confidencial también citó a Binotto como clarificador de su comentario.

«Para aclarar el punto: si el ajuste del presupuesto es demasiado severo, miraríamos otras competiciones además de la Fórmula 1», dijo.

El jefe de McLaren, Zak Brown, comentó los informes durante una entrevista en video con los periodistas, incluida la afirmación de Binotto de que la F1 no debe tener «prisa» con las medidas.

«Estoy casi perdido», dijo.

«Creo que todos reconocemos que en los tiempos modernos estamos atravesando la crisis más grande que el mundo ha visto. No tener prisa por abordar lo que está sucediendo, creo que es un error crítico».

«Está viviendo en la negación y creo que encontrarían que casi todos los presidentes o primeros ministros o CEO de todo el mundo estaban operando con prisa para abordar este problema de frente.

«Tomar nuestro tiempo, creo que es una estrategia de liderazgo muy pobre», insistió Brown.

1 comentario

  1. Personalmente también estoy muy perdido con las noticias sobre Ferrari. Cada año igual= Ferrari se marcha, y eso en incongruente y lo digo porque si se van otras competiciones el ADN de Ferrari se pierde automaticamente. Y el personal que?. En donde lo colocan. Eso sería tanto como tirarse piedras en su propio tejado.

    No me gusta ni me van las noticias que no dicen NADA – ABASOLUTAMENTE NADA

Deja un comentario