Binotto 'muy feliz' con Sainz para 2021

Mattia Binotto sigue «muy contento» con la elección de Ferrari del sucesor del cuádruple campeón del mundo Sebastian Vettel.

El legendario equipo Maranello ha fichado al español Carlos Sainz, que el pasado domingo sorprendió al mundo de la F1 al liderar brevemente la carrera de Portimao en su McLaren.

«Definitivamente fue un comienzo fantástico y un gran impulso», dijo Binotto al periódico AS.

«Adelantar en esas condiciones no fue nada fácil, incluso si estaba con neumáticos blandos, lo que ayudó. Pero estoy muy contento con toda su temporada hasta ahora y con todo el progreso que está haciendo».

El desempeño de Ferrari se desplomó mucho en 2020, y Vettel está luchando notablemente por mantenerse al día con Charles Leclerc en el asiento que Sainz asumirá el próximo año.

Sin embargo, Sainz insiste en que sigue contento con su elección.

«Esperemos que hagan un buen trabajo y podamos tener un coche competitivo el año que viene», dijo al diario El Mundo Deportivo. «Y si no, sigue siendo Ferrari.

«Hay gente que ahora se ríe de Ferrari y me pregunta si me arrepiento o dudo de ellos, y yo siempre digo que no. Me río de ellos, porque no saben por lo que estoy viviendo y ni siquiera soy un Ferrari». piloto todavía «, dijo el joven de 26 años.

Deja un comentario