Binotto niega a Ferrari probar nuevas piezas el miércoles

Mattia Binotto ha negado que Ferrari usará un 'día de rodaje' en Silverstone el miércoles para probar actualizaciones urgentes de automóviles.

Mientras los otros equipos esperan en el sitio la segunda instalación del doble encabezado de Silverstone, surge que Ferrari estará en acción a mediados de semana.

Cuando se le preguntó si Ferrari está utilizando la oportunidad de probar actualizaciones urgentes en medio de su crisis competitiva, el jefe del equipo Binotto respondió: «Es para nuestras necesidades comerciales.

«Son kilómetros muy limitados y dedicados para filmar. Para el próximo Gran Premio, estamos trabajando en casa y también en el simulador», agregó.

Cuando el RTL de Alemania volvió a preguntar sobre los rumores de actualizaciones de automóviles para el miércoles, Binotto dijo: «No es correcto.

«El único objetivo es hacer un día de filmación. No habrá piezas nuevas en el automóvil».

«Sabemos lo que necesitamos mejorar y estamos trabajando duro en Maranello. Pero es cierto que las regulaciones no nos facilitan las cosas».

«El motor está congelado durante la temporada, por lo que solo podemos trabajar en los modos del motor, la forma en que usamos el motor. No en el hardware».

«Y con respecto al aero, estamos limitados al tiempo que podemos pasar en el túnel de viento. Las personas que trabajan para nosotros tienen objetivos claros, así que déjenlos trabajar y ya veremos», agregó Binotto.

La prensa italiana también es pesimista, con La Gazzetta dello Sport observando: «Cuando Lewis Hamilton puede ganar sobre tres ruedas, puede cerrar la tienda».

El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, admitió: «La temporada 2020 es muy difícil.

«Nuestros competidores son muy fuertes, felicitaciones para ellos», cita La Repubblica.

«Nuestro equipo trabaja día y noche, tenemos talentos fuertes y confío en ellos. Tomará tiempo, pero nuestra ambición en la Fórmula 1 permanece intacta».

«El próximo año debería ser mejor porque debería haber una temporada completa», agregó Camilleri, quien admitió que la epidemia de Italia perjudicó a la compañía Maranello.

«Ya habíamos anticipado en mayo que los resultados del segundo trimestre serían débiles. Reflejan los tiempos muy difíciles que hemos experimentado», dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario