Bottas dice que el sueño del título aún está vivo

A pesar de no haber ganado un solo gran premio en lo que va de la temporada, Valtteri Bottas insiste en que su sueño de campeonato sigue vivo.

El finlandés es compañero de equipo para cuadruplicar al campeón del mundo y líder del campeonato fugitivo Lewis Hamilton, pero dice que de todos modos está contento con Mercedes.

«No cambiaría mi posición a ningún otro lugar ahora», le dijo Bottas a CNN.

El piloto de 29 años dice que competir con Hamilton lo mantiene «muy motivado».

«El objetivo era ser un campeón del mundo y todavía lo es. Así que todavía estoy persiguiendo mis sueños, tratando de alcanzar la meta que me dije a mí mismo y a casi toda la gente cuando tenía seis años», agregó Bottas.

«Sigo siendo realista en ese camino, todavía hay una posibilidad para eso en el futuro, así que creo que lo he hecho bastante bien hasta ahora, pero por supuesto, quiero ganar mi objetivo».

También respalda el objetivo de Bottas es Toto Wolff, quien después de defender la carrera anterior del ex piloto de Williams es ahora el jefe del equipo en Mercedes.

«Tiene en sí que puede, con el auto correcto, ganar un campeonato mundial de pilotos», dijo Wolff.

«Este año tal vez haya menos posibilidades porque le faltan algunos puntos, pero el próximo año todos los puntos se reducen a cero y si somos capaces de tener un auto competitivo, él estará en la búsqueda, de seguro».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario