Bottas espera firmar el contrato 2021 'pronto'

Valtteri Bottas dice que las conversaciones para extender su contrato con Mercedes ya han comenzado.

Si bien se especuló que el finlandés podría ser reemplazado por Sebastian Vettel o George Russell, los jefes de Mercedes han estado diciendo durante varios días que están más que felices con Bottas junto a Lewis Hamilton.

El seis veces campeón mundial Hamilton dijo en Silverstone que el cierre de la crisis de la corona le dio «un poco de energía renovada» para extender su carrera por al menos «dos o tres años».

«También estamos en un período en el que no hay otro piloto de mi experiencia en este momento, por lo que mi objetivo es continuar entregando el mayor tiempo posible», dijo.

«Me veo yendo por al menos otros tres años», agregó Hamilton.

En cuanto a Bottas, negó que esté nervioso por 2021, a pesar de que es casi agosto y aún no ha escrito la pluma.

«Todos sabemos que este año es diferente a los anteriores, por lo que no tengo la sensación de que las negociaciones se retrasen», citan los periodistas finlandeses.

«Está claro que todo se mueve en la dirección correcta, comenzamos a discutir este tema hace una o dos semanas», reveló Bottas.

«No hay prisa, pero no hay razón para entrar en pánico y siento que todos confiamos el uno en el otro, así que espero llegar a un acuerdo pronto».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario