Bottas no sorprende a los mejores equipos que firman pilotos para 2021

Valtteri Bottas dice que no le sorprende que los mejores equipos Ferrari y Red Bull estén liderando el camino con la 'temporada tonta' del piloto de 2021.

Al igual que muchos pilotos en la parrilla, el piloto de Mercedes Bottas está sin contrato al final de esta temporada.

Por lo tanto, es interesante que los mejores equipos ya estén ocupados firmando a los mejores pilotos para 2021, con Charles Leclerc en Ferrari, Max Verstappen en Red Bull y Lewis Hamilton propuestos para firmar un nuevo contrato de dos años con Mercedes.

«Todo está un poco abierto después de este año, así que tal vez querían que al menos un piloto fuera claro. Entonces, no pueden sorprenderse demasiado», dijo Bottas al periódico Ilta Sanomat.

«Ambos (Leclerc y Verstappen) son jóvenes y ya han demostrado sus habilidades. Los equipos saben que no hay riesgo en mantenerlos», agregó.

«¿Por qué no? Es algo bueno que pueda estabilizar las cosas en el mercado de conductores».

Bottas, de 30 años, insiste en que está feliz de seguir siendo el compañero de equipo de Hamilton en Mercedes, a pesar de que el año pasado hubo rumores de cierta tensión en esa relación.

«Si hubo (tensión), entonces fue muy poco», insistió Bottas.

«Pudimos trabajar juntos y nunca hemos estado tan juntos. Corremos muy duro el uno contra el otro, pero nunca hemos tenido grandes problemas».

«Es saludable que no estés compitiendo con tu mejor amigo y el equipo tiene mucho cuidado de que la química funcione entre los pilotos», agregó.

Finalmente, Bottas restó importancia a los informes de que, después de separarse de su esposa Emilia a fines del año pasado, pasó un tiempo con la ciclista profesional Tiffany Cromwell en su Australia natal durante la temporada baja.

«Este es mi negocio personal y privado, así que no quiero decir nada», respondió. «Ciertas cosas que comparto y ciertas cosas que quiero guardar para mí».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario