Bottas, noticias de Ocon que se confirmarán el jueves

Un día después de su trigésimo cumpleaños, Valtteri Bottas será confirmado el jueves como el compañero de equipo continuo de Lewis Hamilton en Mercedes para 2020.

Los planes de anuncio del equipo alemán están siendo reportados por varios periódicos británicos y otras fuentes de medios especializados, incluido el RMC Sport de Francia.

Se cree que, también al margen del fin de semana de carrera del GP de Bélgica en Spa Francorchamps, también se anunciará el traslado de Esteban Ocon a Renault para 2020.

El italiano Corriere della Sera afirma que el jefe de Mercedes, Toto Wolff, en realidad quería que Ocon reemplazara a Bottas, pero no solo fue votado por varios ingenieros de equipo sino también por Hamilton.

Según los informes, el probable traslado de Nico Hulkenberg, refugiado de Renault, a Haas el próximo año tendrá que esperar una semana, hasta que el mundo de la Fórmula 1 pase a Monza.

Antes de Spa, Hulkenberg dijo sobre la temporada 2019 de Renault: “Estas dos próximas carreras consecutivas son casi una marca o descanso para nuestra temporada”.

Para 2020, se dice que el alemán está reemplazando a Romain Grosjean de Haas, quien puede tener que aceptar una oferta de la Fórmula E.

“Excepto para decir que Hulk es el rey de los rumores, no tengo ningún comentario”, dijo el francés Grosjean.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.