Bottas tiene "sin duda" que puede vencer a Hamilton

Valtteri Bottas dice que “no hay duda” de que aún puede desafiar a Lewis Hamilton por el título de 2019.

Hamilton, quien lidera con 29 puntos, estuvo ausente en Paul Ricard el jueves mientras asistía a un evento en París en memoria del diseñador de moda Karl Lagerfeld.

“Toto Wolff le permitió hacerlo”, dijo una fuente de Mercedes.

Pero la semana pasada en París, Hamilton representó a Mercedes y los otros pilotos de F1 en la cumbre de la crisis de la FIA sobre las reglas de 2021.

“Toto nos pidió a uno de nosotros que se fuera y Lewis se fue, así que me quedé en casa”, dijo Finn Bottas con una sonrisa a Paul Ricard.

Más importante para Bottas es que está seguro de que tiene la capacidad de recuperarse de una caída en su primera mitad de la temporada 2019.

“No tengo ninguna duda en mi mente”, dijo.

“Recuerdo mi última pole y gano como si fueran ayer. Sé que hay una diferencia con Lewis en el campeonato, pero aún es manejable”.

“Este fue mi mejor comienzo de temporada en la F1 y creo que todavía tenemos varias áreas de mejora, lo que es positivo”, agregó Bottas.

“Tomo un día a la vez. Siempre podemos cometer errores, como fue el caso en la calificación en Montreal. Nada ha cambiado en mi actitud y no pienso demasiado en el pasado”.

“No tiene sentido preocuparse por Lewis, así que no lo hago. Sé que puedo vencerlo”.

Bottas incluso negó que Mercedes sea el favorito de Paul Ricard, diciendo: “También hay rectas largas aquí, y Ferrari es muy fuerte en esa área.

“No vamos a entrar en el fin de semana con la idea de tenerlo en nuestro bolsillo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.