Bottas, Verstappen para atacar a Hamilton – Hakkinen

Valtteri Bottas y Max Verstappen podrían presentar un verdadero desafío para el seis veces campeón mundial Lewis Hamilton en 2020.

Esa es la opinión de la ex campeona mundial doble Mika Hakkinen, que forma parte del equipo directivo que cuida a Bottas, el compañero de Mercedes de Hamilton.

«Valtteri está en excelente forma y se ha preparado a un nivel físico y psicológico muy alto para comenzar la temporada», dijo Finn Hakkinen a Laureus.

«Lewis continuará conduciendo de manera segura, pero cuando Valtteri elevó su meta más alto, ¿Lewis ha hecho lo mismo? Porque necesitas mejorar todo el tiempo», dijo.

De hecho, Hamilton ha declarado que 2020 está destinado a ser «la temporada más difícil» en la memoria.

«Estamos preparando de la mejor manera posible para lo que será la temporada más difícil, creo, que la Fórmula 1 y todos nosotros hemos experimentado los tiempos difíciles que enfrentamos y los cambios que tenemos que hacer para operar «, dijo el seis veces campeón del mundo.

Hamilton también participó en la política mundial durante el cierre, incluida la protesta durante una marcha de Black Lives Matter en Londres.

Hakkinen piensa que mejorar constantemente es «muy agotador para la mente, muy agotador físicamente y requiere mucha disciplina».

«Entonces Valtteri está listo, ¿Lewis?» el se preguntó.

Muchos creen que Max Verstappen de Red Bull será otro oponente formidable para Hamilton en 2020, ya que intenta estropear la carga del británico de 35 años por un séptimo título.

«Ciertamente creo que Max Verstappen, seguro, con el Red Bull a toda máquina, lo hará», dijo Hakkinen.

«Max normalmente atacará. Asumirá muchos riesgos. Entonces, los pilotos que están ahí afuera, teniendo un descanso tan largo de conducir, ¿están listos para reaccionar a todos los movimientos que Max va a hacer?»

Daniel Ricciardo está de acuerdo con Hakkinen en que Hamilton podría estar llegando al 2020 con una estrategia de menor riesgo que la agresiva Verstappen.

«Lewis podría arriesgar menos al comienzo, pero en última instancia no creo que las cosas cambien mucho», dijo el piloto de Renault.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario