Briatore dice que el coronavirus 'puede ser derrotado'

Flavio Briatore dice que la pandemia de coronavirus que ha causado estragos en la Fórmula 1 y en el mundo en 2020 «puede ser derrotada».

El exjefe de Renault estaba hablando después de recuperarse de su propia infección reciente con el famoso virus.

«No quiero restar importancia a la enfermedad, pero el año pasado estuve muy enfermo. Tuve neumonía», dijo en las redes sociales.

«Aquella vez también me acogieron en el (hospital) de San Raffaele y estaba realmente mal. Pero no fue en absoluto comparable a los últimos 24 días.

?Estuve tres o cuatro días en el hospital y luego me atendieron en la casa de (la política) Daniela Santanche. Considero que es mi deber hablar de mi experiencia porque me he dado cuenta que el covid puede ser derrotado y la histeria psicológica colectiva no debe ser alimentado «, agregó Briatore.

Justo antes de su infección, el club Billionaire de Briatore estaba en el centro de la historia de la corona en Italia, ya que unos 60 de su personal estaban infectados.

Briatore dice que la atención de los medios fue una «campaña» del gobierno italiano para «desviar la atención de la gente».

«Del covid, puedes curarte», dijo el hombre de 70 años. «Ciertamente nos hace vulnerables, pero les digo que se puede curar.

?Estuve dos días enferma, el resto fue mucho menos que una neumonía. El coronavirus es un problema muy fuerte, pero en Italia hay un problema mayor: somos un país de envidia, celos, resentimiento y maldad.

«Incluso cuando la noticia es positiva, la convierte en negativa», alega Briatore.

«Nuestra batalla es volver al trabajo, seguir con la vida normal y asegurarnos de que este virus no nos haga pasar hambre. Debemos seguir las reglas que establecen los médicos, incluida una mascarilla, lavarnos las manos, mantener la distancia, pero debemos reiniciar el país.

«Debemos enfrentar el virus con seriedad y firmeza pero debemos reanudar la producción y hablar de otros problemas», agregó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario