Buemi podría regresar a Toro Rosso

Sebastien Buemi se ha convertido en uno de los favoritos para regresar a la F1 la próxima temporada.

El suizo de 29 años participó en más de 50 carreras para Toro Rosso hasta la temporada 2011, pasando a convertirse en uno de los mejores pilotos en las competiciones de turismos deportivos y en el piloto de Fórmula E.

Pero ahora, con Pierre Gasly trasladándose a Red Bull Racing, y Brendon Hartley con una mala actuación esta temporada, Buemi está de nuevo en la carrera por hacerse con un volante de F1.

Tenía una reunión en la base de Faenza de Toro Rosso la semana pasada.

Sin embargo, el jefe del equipo Franz Tost le dijo al periódico Blick: “No está previsto que Sebastien pilote para nosotros este año”.

Pero también admitió que Buemi “no está comentando en este momento”.

El Dr. Helmut Marko, el jefe del programa F1 de Red Bull, admitió que se reunirá con Buemi en Singapur este fin de semana.

“Sé que recientemente renovamos el contrato con Buemi como piloto de simulador por otro año. En Singapur también tenemos una reunión con él.

“Pero el sábado tiene que volver a una prueba de Fórmula E”, dijo Marko.

Una teoría es que los rumores de Buemi presionarán al esforzado Hartley para que mejore su juego o se desmorone por completo de la F1.

“Toda especulación”, insiste Marko. “Es mucha emoción sobre nada.

“Buemi ciertamente ha sido un tema, pero desafortunadamente sus contratos con otras series y con Toyota siempre estuvieron en el camino de una reaparición”, agregó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*