Carey sigue planeando 25 calendarios de carreras.

Liberty Media parece listo para seguir adelante con los planes para calendarios de más de 21 carreras en el futuro.

Vietnam y Zandvoort se unen al calendario de 2020, pero Liberty ha decidido mantener el límite de las 21 carreras por ahora al expulsar a dos promotores existentes.

Sin embargo, el CEO de F1, Chase Carey, parece decidido a seguir adelante con un plan anterior para expandir el calendario a hasta 25 carreras por temporada.

«Tenemos acuerdos con Vietnam y Zandvoort para el calendario 2020, que se finalizará en las próximas semanas», dijo a la emisora austriaca Servus TV.

«Para nosotros, se trata de calidad sobre cantidad. Pero hemos hablado de otra carrera en los Estados Unidos y nos gustaría regresar a África», agregó Carey.

«Ahora hay 21 carreras, pero si encontramos los lugares correctos, entonces tiene sentido agregar algunas más».

1 Comentario

  1. Si. Me parece muy bien. Estoy seguro que organizará los grandes premios en todo el planeta. Correcto. desde aquí le mando un mensaje para todos los usuarios y organizadores que a mi forma de ver se necesitan circuitos con rectas de 2 a 4 Km. Puede ser que debido a mi edad ya no lo vea , pero ami me gusta ver como van los coches a tope y como reducen cuando llegan a la primera curva despues de 2 Km de empuje. Liberty Media, Carey. Animos a todos/as.

Deja un comentario