Carlos Sainz y Charles Leclerc se empaquetan de Armani

El prestigioso diseñador italiano Giorgio Armani será el encargado de vestir a la escudería Ferrari fuera de la pista, tanto la ropa para los grandes eventos como la que usarán para los largos viajes del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Ferrari ha anunciado un acuerdo con la firma textil Giorgio Armani, así la Scuderia usará para todas sus actividades fuera de pista la ropa de la marca italiana. En los eventos oficiales, tanto los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz como la dirección de la Scuderia lucirán la gama de prendas y accesorios azul marino de Giorgio Armani.

La gama más dinámica de Emporio Armani será usada por todos los miembros del equipo en sus viajes que esta temporada les llevará a 23 carreras alrededor del mundo. En este apartado la firma de ropa ha cuidado la elección de los materiales, buscando la comodidad en los largos viajes y donde el cambio de clima entre la salida y la llegada puede variar significativamente.

Fotogalería: Así son los monoplazas de 2021

“Hoy, más que nunca, necesitamos encontrar la manera de promover la excelencia italiana en un diálogo entre diferentes áreas y disciplinas. Ferrari es reconocida en todo el mundo como un símbolo de Italia y estoy orgulloso de esta colaboración”, dijo el diseñador Giorgio Armani.

“He creado un elegante vestuario para los pilotos, adecuado para sus viajes con la esperanza de que pronto podamos estar todos en movimiento nuevamente y que, todos juntos, estemos listo para la recuperación de nuestro país”, añadió Armani.

Por su parte el presidente de Ferrari, John Elkann, recordó que la firma textil es “sinónimo de estilo y elegancia italiana” y afirmó que ambas compañías comparten el “orgullo de representar” a su país por todo el mundo.

Así que a partir de ahora veremos a Carlos empaquetado de Armani en los actos oficiales de la Scuderia, que esperemos que sean muchos para el piloto español reforzados por una temporada llena de éxitos en lo deportivo. Por el momento toca centrarse en la presentación del SF21, hoy desde Bahrein, y luego arrancará el trabajo en pista con una jornada de filmación antes de ponerse manos a la obra para preparar la temporada con los tres únicos días de tests de pretemporada de 2021.

Destacado: Horarios de las carreras de Fórmula 1 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.