China 'arreglada' en el calendario extendido 2020 – Marko

China se ha «fijado» en un lugar en el calendario de carreras de crisis corona 2020, según el Dr. Helmut Marko de Red Bull.

Marko, un alto funcionario de Red Bull cercano a Dietrich Mateschitz, jugó un papel decisivo en la puesta en marcha de la temporada 2020 la próxima semana en Austria.

Ahora, F1 está planeando la segunda parte del calendario de carreras 2020.

«Supongo que todas las carreras en Europa se llevarán a cabo, pero ciertamente habrá cambios en el extranjero», dijo Marko al periódico Steirische Wirtschaft.

«Sorprendentemente, la única carrera fuera de Europa que actualmente está arreglada es China».

Dijo que la incertidumbre sobre cuánto tiempo durará el calendario significa que los cargadores de títulos como Max Verstappen tendrán que ser agresivos.

«Es una situación extraña, pero por eso hay que liderar desde el principio y ser agresivo», dijo el austriaco. «Al mismo tiempo, no puedes darte el lujo de retirarte si eventualmente solo hay ocho carreras».

Marko dijo que espera que «las calificaciones más altas jamás obtenidas» resulten de las primeras carreras sin espectadores en el circuito de Red Bull en Spielberg.

«Veo a Lewis Hamilton como el favorito que busca el séptimo título, pero queremos el primer campeonato para Verstappen, lo que crea más presión», agregó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario